Darle un nuevo look a tu baño es posible sin necesidad del desastre que causan las obras, no vas a tener que quitar nada del azulejo viejo y lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú mismo a un precio bastante accesible.
MATERIALES:
1.- Lija de agua grano 600
2.- Masking azul uso profesional Comex®
3.- Plasti protector de uso rudo
4.- Llana Lisa
5.- Brocha de 4”
6.- Un trapo
7.- Texturi® Ultraligera
8.- Kontextura
9.- +Pracktico® Multi Acabado 3 en 1
¿Listo para iniciar el proyecto?
- Limpia a la perfección el espacio a trabajar, deja libre de polvo, grasa o cualquier suciedad el azulejo. Una vez limpio protege el suelo y los muebles de baño para evitar que se manchen, con el plasti protector y el Masking azul uso profesional Comex®.
- Una vez seco el azulejo lija completamente el área a trabajar, líjalo hasta quitar el brillo de los azulejos, retira el excedente con una brocha, después pasa un trapo húmedo para quitar cualquier residuo.
- Con la llana metálica aplica una capa +Pracktico® Multi Acabado 3 en 1, con este sellador se mejorará la adherencia de los productos. Déjalo secar mínimo 4 horas.
- Para rellenar y nivelar la superficie, con ayuda de la llama metálica limpia, pon de una a dos capas de Kontextura SG, dependiente la superficie.Una vez seco, vuelve a lijar para eliminar cualquier textura no deseada y limpia los residuos.
- Con el color que más te guste de Texturi® Ultraligera y espera 24 horas a que seque. Dale una última pasada con la lija para que asiente una vez que este seco.
¡Listo! Tienes un baño renovado con un estilo más moderno.