Ya cumplimos más de un año de cuarentena y casi todo lo que hacemos lo hacemos en casa, si no es que en un mismo espacio. 

Es por eso que a veces es tiempo de un cambio y aprovechando el día del padre, es una buena oportunidad para renovar tu hogar.

Tomando en cuenta que pasamos la mayor parte del día encerrados en un mismo espacio, es importante hacerlo placentero y cómodo. Para esto debemos crear un ambiente seguro y eso depende del color que le quieras poner.

Si eres una persona que te gustan colores sobrios y neutros, puedes utilizar la paleta de colores grises, negras, blancas, cafés, blancas, etc… estas le darán armonía a tu espacio y un poco de seriedad; pueden ser buena opción para oficinas o cocinas. 

En cambio, si te gusta experimentar con colores nuevos y atrevidos, puedes basarte en las paletas de color de tendencias del 2021, estas son 4 diferentes y transmiten diferentes cosas:

Cualquiera de estos colores pueden darle una nueva vida a tu hogar, pero también existen tonalidades clásicas y tradicionales. ¡Tú decides tu propio estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *